LISTAS LAS CANDIDATAS A MISS ECUADOR - INFORMATE PUEBLO

NOTICIAS RECIENTES

martes, 2 de febrero de 2016

LISTAS LAS CANDIDATAS A MISS ECUADOR

GUAYAQUIL.- Las 21 candidatas a Miss Ecuador 2016 serán presentadas oficialmente hoy al público en una gala que se realizará a las 19:00, en el salón Isabela del hotel Hilton Colon en Guayaquil.

Se prevé que el evento de presentación dure unos 90 minutos y en el intermedio, cuente con la participación artística de la cantante cuencana Michelle Cordero.

El evento, además estará conducido por Roberto Begué y por la actual Miss Ecuador, Francesca Cipriani.

Según la organización del certamen, las aspirantes realizarán dos salidas, una con traje de coctel y otra de gala. Las creaciones estarán a cargo de los diseñadores de Miss Ecuador: Marco Tapia, Nardi Carrión, Luis Tipán, Carlos Aguilar, Hugo Wilson, Mónica Aguilar, Francisco Vanegas y Elvia Alvarado.

Ellas lucirán peinados de Antonio Sepúlveda y serán maquilladas por Eriberto Rodríguez y Jimmy Gómez como representantes de la empresa OTTIE, encargada de pulir los detalle en cuanto a maquillaje y cuidado facial.

El calzado que lucirán las beldades estará a cargo de Fátima Mejía de Loly Brazilian Shoes. Jefferson Bastidas será el encargado de la pasarela, Marco Tapia de la asesoría de imagen y la coreografía es Gislaine Cobos de Machala.

El acto se cumplió con la presencia de familiares de las concursantes y representantes de la organización Miss Ecuador en Machala, provincia de El Oro, que este año será la sede de elección de la nueva soberana.

La elección de la Miss Ecuador 2016 será el 12 de marzo, a las 19:00, en el hotel Oro Verde de Machala. FUENTE: DIARIO LA HORA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos su comentario