UNIDAD POPULAR PIDE TRANSPARENCIA AL CNE - INFORMATE PUEBLO

NOTICIAS RECIENTES

miércoles, 1 de julio de 2015

UNIDAD POPULAR PIDE TRANSPARENCIA AL CNE

El movimiento Unidad Popular realizará hoy, miércoles 1 de julio, una Marcha Nacional por la Democracia y la Libertad. El centro de esta manifestación estará dirigido al Consejo Nacional Electoral, sitio al que llegarán a las 10H00, para pedir a este organismo actuar con transparencia en el proceso de verificación de las 500 mil firmas presentadas ante el organismo de control electoral para su reconocimiento jurídico.

Geovanni Atarihuana, director de Unidad Popular, manifestó que miles de adherentes y simpatizantes de esta nueva organización se movilizan, como lo han venido haciendo miles de ecuatorianos en todo el país, para rechazar los 8 años se prepotencia, autoritarismo y corrupción y en exigencia de respeto, democracia, libertades, soberanía, y dijo que este movimiento se sumará al Paro Nacional del Pueblo convocado por las organizaciones sociales.

Unidad Popular respaldará, como lo ha venido haciendo, las luchas del pueblo ecuatoriano en miras de construir un gobierno popular, con propuestas y banderas de lucha que recogen aspiraciones muy sentidas de los trabajadores, la juventud y los pueblos del Ecuador. FUENTE: ECUADORLIBRERED.