ORGANIZACIONES SINDICALES, REALIZARAN ACCIONES CONTRA LA LEY DE SEGURIDAD SOCIAL. - INFORMATE PUEBLO

NOTICIAS RECIENTES

sábado, 11 de abril de 2015

ORGANIZACIONES SINDICALES, REALIZARAN ACCIONES CONTRA LA LEY DE SEGURIDAD SOCIAL.

Organizaciones sindicales, realizaran una movilización el 14 de abril en la ciudad de Quito, hacia la Asamblea Nacional para presentar propuestas de este sector y oponerse a la aprobación del texto actual de la Ley de Seguridad Social.

El presidente del frente Popular, Nelson Erazo rechazo las amenazas que está realizando el Gobierno Nacional con discurso permanente que no entregara ni un centavo al seguro social y que la asamblea pretende esto legitimar eliminando de la ley la obligatoriedad del pago del 40% de aporte estatal que debe entregar el Estado a la entidad para pago de pensiones, que establece la misma reforma legal.

“Nos movilizaremos hacia la asamblea legislativa para impedir que se realice una vez más el asalto a los derechos de los trabajadores, no puede ser posible que a pretexto de establecer con el título de la ley para la paz laboral, ley para unificar al trabajo, se pretendan afectar los derechos de los trabajadores” dijo Erazo.

Las organizaciones sindicales estarán reunidas en estos días para definir lugar y hora de concentración para iniciar la acción, así mismo en las diferentes provincias del país se concentraran en las afueras de las gobernaciones en rechazo a esta ley.
Nelson Erazo, manifestó que las organizaciones sindicales, han decidido estar en permanente movilización reclamando sus derechos y además la acción de este 14 de abril es el calentamiento para el fuerte de la marcha que realizaran el 01 de mayo en homenaje al Dia Internacional del Trabajador.