ORGANIZACIONES SINDICALES PREPARAN UNA GRAN CONVENCIÓN NACIONAL - INFORMATE PUEBLO

NOTICIAS RECIENTES

miércoles, 14 de enero de 2015

ORGANIZACIONES SINDICALES PREPARAN UNA GRAN CONVENCIÓN NACIONAL

El Frente Unitario de Trabajadores, realizara la IV convención nacional de los trabajadores y organizaciones sociales en el mes de marzo en Quito, donde delinearan acciones y estrategias de lucha en defensa de los derechos que está siendo vulnerado por el actual Régimen y tomarán decisiones para una marcha nacional.

El presidente de la Confederación Ecuatoriana de Organizaciones Libres Sindicales CEOLS, Pablo Serrano, manifestó que en este proceso de unidad están convencidas todas las organizaciones participantes de trabajadores, estudiantes, magisterio, campesinos e indígenas entre otros que están sumándose día a día con las decisiones de tomar ya acciones contundentes contra las políticas que está llevando el Gobierno Nacional.

Además indico que en el momento que se decida la movilización no será solo de marchar por las calles expresando el sentir y pesar de los participantes, más allá de esto se proyectaría a una paralización nacional para que vayan con acciones concretas contra este régimen que está afectando a todos los sectores sociales.

El además el presidente de la CEOLS dijo “que estas acciones no es para querer votar al presidente de la república, porque nos cae mal, si no que debemos ser bien claros y específicos sobre las políticas que está adoptando son las que está afectando en este caso a la clase más necesita”. (WR/DG).